Enter search term:

Innovación y diferenciación

El día que cbs aterrizó en España, lo hizo de la mano del departamento de System Landscape Transformation, ofreciendo soluciones de transformación únicas con metodología y software propios como el Enterprise Transformer®. Esto fue poco tiempo antes de fundar, junto a SAP, el S/4HANA Selective Data Transition Engagement, lo que nos ha permitido ofrecer proyectos SDT para todo el mundo desde España.

Esta combinación única de metodología y software, respaldada por el mayor equipo de expertos en transformaciones SDT de España, nos convierte en el partner más fiable para llevar a cabo aquellas transiciones a S/4HANA que, no limitándose a Greenfield o Brownfield, pretendan aprovechar lo mejor de los dos colores, con el considerable ahorro de tiempo y esfuerzo que ello supone para su roadmap de transición a S/4HANA.

Posteriormente, otros departamentos se han unido para ampliar los servicios y soluciones que cbs ofrece desde España, tanto para España, como para el resto de Europa. Muestra de ello es el departamento de Autorizaciones y Roles, que ya cuenta con un equipo dedicado en exclusiva a este tema. Otro ejemplo es el departamento de E-Invoicing, que ofrece una combinación única de software, consultoría y orientación legal en el mercado, centralizado en la nube y con más de 30 países activos, sin necesidad de add-ons cada vez que haya que incorporar un nuevo país en la solución de facturación electrónica. Asimismo, los departamentos de SAP MDG y SAP GTS ofrecen conocimiento puntero con expertos tanto en nuestras oficinas de Barcelona como de Madrid.

actual

Event 28. – 29.05.2024

cbs @ Fórum Ausape 2024

Descubra nuestras soluciones únicas para una transición a SAP S/4HANA rápida y fluida en el Fórum Ausape.

Webinar 16.04.2024

Comercio Exterior con SAP GTSe4H – Demo Online – Gestión Aduanera ESPAÑA

Descubre las últimas novedades de la edición GTS para SAP HANA en nuestra sesión en vivo de 40 minutos.

Webinar 17.04.2024

E-Invoicing World Cloud, Ley Crea y Crece y Demo

¡Descubra cómo el EWC de cbs puede simplificar su cumplimiento normativo! ¡Regístrese ahora y acceda a la grabación para verla en su propio horario!

Nuestra pasión

“Nos mueve poner el conocimiento al servicio de los demás. Al haber adquirido una experiencia y conocimientos únicos a nivel internacional en transformaciones complejas de datos y landscapes en SAP con diferentes tecnologías, queremos que las empresas españolas puedan beneficiarse de ello para seguir ganando en competitividad. cbs Spain es la herramienta para ello.”
Dídac Peña Pérez, Managing Director Spain

Servicios de consultoría

System Landscape Transformation

SAP Global Trade Services

Autorizaciones SAP

cbs E-lnvoice World Cloud

Soluciones End-to-End, desde el diseño hasta la implementación técnica

Como proveedor de servicios SLO con nuestro propio software, cbs Enterprise Transformer®, ayudamos a los clientes a implantar cambios en el sistema SAP de forma rápida, específica y rentable. Para nosotros, esto requiere los tres elementos clave siguientes:

  • Consultoría de procesos
  • Transformación de datos
  • Software propio - cbs Enterprise Transformer

En cbs, ofrecemos todos los servicios mencionados a modo de proveedor único, combinando singularmente nuestros servicios integrales de consultoría con nuestra competencia especializada en materia de transformaciones SAP. Además, las grandes empresas y los socios colaboradores tienen la opción de adquirir una licencia de nuestro software cbs Enterprise Transformer® y completar la transformación de datos de forma independiente.

Mediante la innovación digital a gran velocidad, nos acercamos a la visión ideal de transformación - basada en el software para obtener el máximo valor añadido en el menor tiempo posible, de manera mínimamente invasiva y con un tiempo de inactividad casi nulo.

Holger Scheel,

Member of the Executive Board

Comercio exterior con SAP GTS: Gestión de riesgos, conformidad y aduanas

Experiencia aduanera combinada con amplios conocimientos sobre procesos en comercio exterior y conocimientos técnicos sobre el uso de SAP GTS como solución global de comercio exterior. Somos la mayor consultoría de SAP GTS del mundo y ofrecemos todos los servicios de una sola mano:

  • En lo que al despacho de aduanas se refiere, contamos con una amplia experiencia internacional
  • Importación/Exportación - Control, es decir, examen personalizado, embargo, concesión de licencias y doble uso
  • Tramitación preferencial
  • Intrastat

Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en proyectos, vamos más allá de las soluciones estándar, ofreciendo servicios que incluyen el apoyo a la gestión de aplicaciones y conceptos de autorización, entre otros. Empresas de gran prestigio internacional ya confían en nosotros.

cbs dispone de una cartera de servicios únicos de consultoría: Experiencia aduanera combinada con un amplio conocimiento de los procesos en comercio exterior y conocimientos técnicos sobre el uso de SAP GTS como solución global de comercio exterior. Esto nos convierte en la one-stop shop de Global Trade Services

Thomas Marx,

Consulting Director

Excelencia en Conceptos de Autorización y Administración de Usuarios

La administración profesional de permisos de acceso y autorizaciones es un componente muy importante de la seguridad global de un sistema SAP. Nuestros especialistas se encargan de todos los aspectos relacionados con el acceso a los sistemas en los entornos de los clientes, ya sean ECC, S/4, BW, GTS u otras tecnologías SAP.

Optimizar la seguridad de su entorno no significa necesariamente invertir en herramientas adicionales o en "prácticas" funciones de importación de Excel: Ayudamos a los administradores (internos y del equipo del proyecto) a sacar el máximo partido de las herramientas estándar disponibles.

Nuestro trabajo se centra en la sencillez del mantenimiento y la sostenibilidad: los conceptos de autorización deben seguir siendo flexibles ante los cambios del día a día, evitando que cada ajuste se asocie inmediatamente a un gran esfuerzo. Al mismo tiempo, deben permitir un uso sin problemas durante muchos años, preferiblemente sin "crecimiento excesivo de funciones".

No hay implantación exitosa de S/4HANA sin un concepto de autorizaciones fiable y de última generación. Por eso, los líderes del mercado invierten en la seguridad de las aplicaciones para salvaguardar el mayor proyecto informático de la década..

Olalla Fernández Barrio,

Consulting Director

Habilitación de procesos End-to-End desde SAP ERP o S/4 hasta las autoridades gubernamentales

La facturación electrónica de cbs facilita el cumplimiento y la actualización de las normativas internacionales con el mínimo esfuerzo organizativo para que pueda centrarse en su actividad principal. Más de 10 millones de mensajes procesados.

cbs E-lnvoice World Cloud es nuestra solución integral para cubrir las 4 áreas clave de los requisitos de cumplimiento electrónico para empresas globales. UNA única solución con UNA interfaz y plena integración con SAP para incluir sin fisuras los requisitos legales en su entorno de procesos.

cbs le ofrece la experiencia inigualable de nuestros expertos en facturación electrónica:

  • Cuando se trata del despacho de aduanas, usted se beneficia de una amplia experiencia en Alemania, así como en los Países Bajos, Austria y EE.UU., entre otros.
  • +500 clientes
  • 99,9 % de disponibilidad
  • más de 30 países cubiertos en Latinoamérica, Europa y Asia
  • centro de datos con certificación ISO 27001
  • tramitación conforme a derecho de las disposiciones de "Crea y Crece"

Hemos recorrido un largo camino desde los formatos y canales de comunicación del pasado; ahora se trata de la integración End-to-End de los requerimientos legales en los procesos digitales.

Oliver Villwock,

Consulting Director

THE POWER
OF ORANGE

La cultura de cbs es algo especial. Se nutre de un excepcional espíritu de equipo y de una colaboración respetuosa. Somos humanos, somos personales, los empleados de cbs se tratan unos a otros como iguales independientemente de su procedencia, cargo o tarea. Esto nos hace fuertes y nos prepara para afrontar cualquier reto.

Carrera
Si compartir conocimientos, ofrecer soluciones únicas y realizar proyectos de vanguardia en el sector internacional de SAP es lo tuyo, entonces cbs es tu sitio.

Referencias

Como empresa internacional de consultoría SAP, en cbs ofrecemos una gama completa de servicios de alta calidad. Con un claro enfoque en nuestros clientes, creamos soluciones integrales, adaptadas a sus necesidades individuales. Y lo hacemos para procesos, unidades de negocio o la totalidad de una empresa global.

Desde su fundación, en cbs hemos apoyado más de 2.000 proyectos SAP internacionales y, a lo largo de los años, hemos generado continuamente alrededor del 70 por ciento de nuestros ingresos totales a través de proyectos internacionales.

SAP S/4HANA

CASOS DE ÉXITO

Prepárese hoy para el futuro - Autorizaciones SAP en Surexport

A la hora de preparar su sistema SAP para S/4HANA, nunca es demasiado pronto para pensar en las autorizaciones. Una comprobación exhaustiva del estado del concepto de su sistema dirigida por expertos y la aplicación de nuestras mejores prácticas, no sólo protegen a su empresa de las amenazas a la seguridad informática y al SoD, sino que también allanan el camino, dando a dicho concepto un carácter sólido, pero a la vez flexible de cara al mantenimiento futuro de su sistema ERP.

Empresas como Surexport ya han confiado en nuestra experiencia para evaluar y mejorar su concepto de autorizaciones. Con los ajustes propuestos y la formación recibida de cbs, la empresa de Huelva ha dado un gran paso hacia una transición sin problemas al nuevo mundo SAP.

SAP GTS Compliance - Implantación de un programa global de control de las exportaciones en ITP Aero

ITP Aero se ha fijado el objetivo de implantar una solución de conformidad global para cumplir la legislación sobre comercio exterior y los regímenes internacionales de control de las exportaciones y garantizar el pleno control de la importación y exportación de mercancías, tecnologías e información. cbs analizó los procesos logísticos en cinco sedes internacionales del fabricante de turbinas para ofrecer una solución a medida, adaptada a los procesos empresariales del cliente. A continuación, se utilizó SAP GTS Compliance para introducir un procedimiento estandarizado y soportado por el sistema para comprobar las transacciones comerciales, los clientes y los proveedores, así como las clasificaciones de productos relevantes para el comercio exterior, lo que también permite mantener en el sistema las autorizaciones y clasificaciones relacionadas con los productos.

  • Dídac Peña Pérez

    Managing Director
  • Sara Huseinovic

    HR Manager